Sí, es posible. Nuestros cuerpos fueron diseñados para estar siempre en perfecto balance y no sentir dolores o estar enfermos.  Por lo tanto, cuando una persona está enferma, hay una razón para ello. Es un mensaje a través de su propio cuerpo.  Por lo general es sobre algo que están haciendo, o no están haciendo bien o un patrón de pensamientos negativos que está creando este malestar en su cuerpo.

Durante tu sesión, vamos a acceder a tu Subconsciente que conoce la causa de tus malestares y te puede explicar los motivos. También puede darte importantes mensajes de cómo sanar esta situación. Para poder sanar es necesario estar abierto a esta posibilidad y a recibir consejos de tu Subconsciente y estar dispuesto a hacer cambios en tu vida. El proceso de sanación necesita de tu cooperación y posiblemente requiera que hagas ciertos cambios en tu vida para poder obtener los resultados que estás buscando.

El proceso es diferente para todos, pero todos pueden tener resultados espectaculares. Toda sanación es en realidad auto sanación, y este proceso varía de persona en persona.

La Sanación puede darse si el cliente QUIERE  ser sanado y CREE que es posible, también si fuera APROPIADO  para la persona,  y si no interfiere con su propósito de vida. Algunos obstáculos  que muchas personas interesadas en esta sesión encuentran, y que no le permiten sacar máximo  provecho de las mismas son sus propios sistemas de creencias y patrones de pensamiento rígidos, que no le permiten abrir su mente a la posibilidad de que su sesión sea fabulosa y completa. Es fácil desechar los conceptos y técnicas del QHHT y tildarlas como imposibles, pero sin entrar en términos técnicos, la física Cúantica nos demuestra de que TODO ES POSIBLE, Y QUE LO QUE PENSAMOS, SE CONVIERTE EN NUESTRA REALIDAD