Muchos asumen que bajo hipnosis uno está totalmente  inconsciente y que no va a recordar nada al despertarse. Esto ocurre muy raramente. Lo más común es estar medianamente consciente de lo que ocurre, e incluso recordar 60% a 90% de la sesión. De todos modos, tu sesión será grabada en formato digital para que luego puedas escuchar el audio. Escuchar el audio es sumamente importante, incluso varias veces para poder reforzar los mensajes que recibiste de tu Subconsciente, que te ayudarán a generar los cambios necesarios en tu vida.

Durante la sesión, vas a estar cómodamente recostado y relajado. La mente consciente (pensamiento) va a tomar un descanso mientras exploramos tus recuerdos subconscientes.

 Este sistema de hipnosis, consiste simplemente en una experiencia guiada de preguntas y respuestas, donde me vas a ir contando lo que ves durante tu experiencia. Yo voy a ir haciendo preguntas, y vos simplemente me vas a responder con lo primero veas o tu primera impresión, ni siquiera hay que pensar las respuestas, es así de fácil! Mientras  tanto, tu Subconsciente guiará la experiencia para darte tus respuestas. No te voy a pedir que hagas nada que no quieras hacer, siempre tendrás control de lo que sucede. La hipnosis no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

Y lo más importante: el único secreto para tener una sesión maravillosa es relajarse totalmente, confiar en la persona que está llevando la sesión y dejarse llevar!  🙂