El concepto de Subconsciente que utilizamos en este sistema, es diferente al concepto general que se maneja en la Sicología y en otras disciplinas relacionadas al estudio de la Mente.
La mente consiente es la parte que está activa mientras estamos despiertos, y que cree que tiene las respuestas a todo, pero no es así. Es como la punta del iceberg, que sobresale a la superficie. Y el Subconsciente es el resto del iceberg, escondido bajo el agua, esperando a ser contactado.
Por miles de años, maestros Religiosos y Espirituales se han referido a lo que Dolores Cannon llamó Subconsciente como el “Ser Superior”, “Conciencia Crística”, “Conciencia Superior” o la “Mente Universal”.
El Subconsciente al que nos referimos es esa parte infinitamente poderosa y llena de información que se encuentra por debajo de nuestra mente consiente, es esa parte de nosotros que siempre está conectada a Dios, y tiene un conocimiento ilimitado y una capacidad ilimitada para curar el cuerpo físico y espiritual, y al que tenemos acceso al menos dos veces al día: cuando nos acabamos de despertar y cuando estamos a punto de dormir.
Es en este estado que el Cliente tiene acceso a ver vidas pasadas u otras realidades, y es aquí donde el Subconsciente puede responder al Cliente las preguntas que preparó para su sesión. Y lo más increíble de contactar al Subconsciente es que en este estado, tu propia mente puede explicarte el por qué de tus problemas de Salud, y lo más importante, tiene el poder de SANAR al Cliente, si fuera apropiado.