Por muchas razones! Algunas personas vienen por motivos relacionados a su salud o enfermedades, otras por cuestiones emocionales o sentimentales, y casi todos queremos saber cuál es nuestra misión en esta vida. Y otros simplemente vienen por curiosidad, para poder ponerse en contacto con esa parte de nosotros a la que no solemos acceder, el Subconsciente y para experimentar una hipnosis regresiva.

Todos tenemos la capacidad de ir para adentro y encontrar las respuestas a  nuestras preguntas, pero en una sesión QHHT lo podemos lograr de una manera más rápida, con la ayuda del Hipnotista  que hará las preguntas que quieras saber a tu Subconsciente.

Una sesión de QHHT es una experiencia poderosa y transformadora. Te ayudará a expandir tu mente, tu corazón y tu imaginación. Te ayudará a tener más claridad sobre el rumbo de tu vida, y a hacer  los cambios necesarios para tu crecimiento personal. No hay nada más fascinante que escuchar la voz de tu conciencia con total claridad, en muchos casos por primera vez!

¿En qué casos te puede ayudar ésta sesión?

  • Sanación Emocional
  • Sanación Física
  • Reducción del estrés
  • Mejorar tu autoestima
  • Mejorar tu memoria
  • Dejar de fumar
  • Eliminar miedos
  • Mejorar tu concentración
  • Control de la ansiedad
  • Adicciones

¿Qué se siente estar bajo hipnosis?

Muchos asumen que bajo hipnosis uno está totalmente  inconsciente y que no va a recordar nada al despertarse. Esto ocurre muy raramente. Lo más común es estar medianamente consciente de lo que ocurre, e incluso recordar 60% a 90% de la sesión. De todos modos, tu sesión será grabada en formato digital para que luego puedas escuchar el audio. Escuchar el audio es sumamente importante, incluso varias veces para poder reforzar los mensajes que recibiste de tu Subconsciente, que te ayudarán a generar los cambios necesarios en tu vida.

Durante la sesión, vas a estar cómodamente recostado y relajado. La mente consciente (pensamiento) va a tomar un descanso mientras exploramos tus recuerdos subconscientes.

 Este sistema de hipnosis, consiste simplemente en una experiencia guiada de preguntas y respuestas, donde me vas a ir contando lo que ves durante tu experiencia. Yo voy a ir haciendo preguntas, y vos simplemente me vas a responder con lo primero veas o tu primera impresión, ni siquiera hay que pensar las respuestas, es así de fácil! Mientras  tanto, tu Subconsciente guiará la experiencia para darte tus respuestas. No te voy a pedir que hagas nada que no quieras hacer, siempre tendrás control de lo que sucede. La hipnosis no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

Y lo más importante: el único secreto para tener una sesión maravillosa es relajarse totalmente, confiar en la persona que está llevando la sesión y dejarse llevar!  

¿Cuántas sesiones necesito?

Por lo general necesitas sólo una sesión, aunque muchas personas deciden volver a tener otra sesión en el futuro porque tienen nuevas preguntas para su subconsciente.

La secuencia de tu sesión

1. Entrevista: al llegar vas a poder relajarte y contarme de tu vida y contarme sobre los motivos por los que viniste a tu sesión. También vamos a revisar la lista de preguntas que preparaste para tu subconsciente. Esto puede durar 2 horas o más.

2. Hipnosis: vas a estar en este estado de profunda relajación alrededor de 2 horas  o más. Aquí  tu mente te mostrará escenas que te ayuden a entender tu situación actual, y por último vamos a poder conversar con tu subconsciente para obtener respuestas a tus preguntas y recibir mensajes que tu Ser Superior tenga para vos.

3. Cuando despiertes, te vas a sentir relajado y como nuevo  y vamos a poder charlar sobre tu fabulosa experiencia!

Como prepararte para tu sesión

Es necesario que prepares una lista de preguntas por escrito para tu Subconsciente para la sesión. Pueden ser sobre el tema que quieras, muchos traen preguntas relacionadas a relaciones sentimentales,  propósito de vida, trabajo, malestares físicos, simples curiosidades, etc. Tratá de escribir al menos 5.

Imagínate que puedas preguntarte a vos mismo cualquier cosa, y que tu mente tenga todas las respuestas, que te preguntarías?

El día de tu sesión, lo ideal es que reduzcas el consumo de cafeína, especialmente horas antes de tu consulta.

Si querés llevar tu preparación aún más lejos, en el día de tu sesión y en los días previos, meditar es una forma maravillosa de entrenar a tu mente para la experiencia. No es necesario que utilices ningún sistema complicado para ello. Meditar puede ser simplemente recostarte,  cerrar los ojos y relajarte. Podés concentrar tu atención en tu respiración, tratá de hacerlo entre 15 a 20 minutos diarios, y ya! Esta es una manera muy simple y eficaz de prepararte.

Privacidad

Todo lo que discutamos antes, durante y después de tu sesión, es totalmente confidencial. El contenido del audio de tu sesión es de tu propiedad, y podés compartirlo con otras personas si así lo deseás. Lo ideal es que lo escuches a solas ante de compartirlo.

Durante la sesión no puede haber nadie más presente, ni siquiera personas muy cercanas, para mantener la privacidad y poder sacar máximo provecho de la misma.

Duración de la sesión

Las sesiones suelen durar entre 4 a 6 horas, a veces incluso más. Por lo tanto, lo ideal es que no tengas compromisos inmediatamente después de tu sesión. Yo voy a dedicar mi día sólo a tu sesión.