¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE HIPNOSIS DE SANACIÓN CUÁNTICA (QHHT)?

QHHT (Técnica de Hipnosis de Sanación Quántica, en sus siglas en Inglés) es una técnica creada por la Hipnoterapeuta y regresionista Dolores Cannon, que fue perfeccionada a lo largo de su increíble trayectoria de más de 45 años.  Esta técnica consiste en guiar al Cliente a un estado de relajación profunda a través de  un proceso de visualización.

Es una técnica única en el sentido que no se basa en reprogamar a la mente conciente, sino en acceder al Subconciente o Ser Superior o “verdadero Yo”  y pedir su cooperación para encontrar las respuestas que el Cliente está buscando, y así poder sanar a la mente, espíritu y al cuerpo de la persona.

Si bien el método creado por Dolores comenzó con el concepto de regresión (a una vida pasada o al pasado en la vida actual), con la expansión de la conciencia humana en la actualidad, es posible experimentar otras realidades tales como vidas paralelas, vidas futuras así como también volver al mundo de los Espíritus (o Paraíso) como muchos le llaman, donde nuestra alma descansó antes de venir a esta vida.

Esta técnica fue efectiva en miles de pacientes a lo largo de la carrera de Dolores Cannon, sin importar su género, edad, creencias religiosas ni diferencias socio-culturales.

La idea central de este sistema de hipnosis es que el Cliente va a ser guiado por su propia mente a ver el lugar y el tiempo más convenientes para cada persona, osea, será guiado ver escenas que le permitan entender su tiempo presente y sus inquietudes.

Cabe recalcar que tu mente sólo te puede mostrar escenas que son acordes a tus creencias personales, por ejemplo, si alguien no cree en el concepto de vidas pasadas, obviamente su mente no le va a mostrar esas escenas, y en vez le mostrará imágenes que sean acordes a sus creencias. Tu mente, que te conoce mejor que nadie, tiene una lógica maravillosa.

Otra opción es tener una sesión “sustituta”, donde una persona puede venir en nombre de otra que no puede asistir por diferentes motivos, ejemplo: una persona enferma o niños, en cuyo caso la sanación se hace a través de la persona que vino a la sesión.

QHHT es un viaje maravilloso al interior de tu conciencia, a tu Subconciente, que es donde se encuentran las respuestas a todas tus preguntas, es un viaje a esa parte inmortal de tu ser, que tiene una perspectiva mucho más amplia, sabia y filosófica a todas tus inquietudes.

¿Te animas?

¿Qué es el subconciente?

El concepto de Subconsciente que utilizamos en este sistema, es diferente al concepto general que se maneja en la Sicología y en otras disciplinas relacionadas al estudio de la Mente.

La mente consiente es la parte que está activa mientras estamos despiertos, y que cree que tiene las respuestas a todo, pero no es así. Es como la punta del iceberg, que sobresale a la superficie. Y el Subconsciente es el resto del iceberg, escondido bajo el agua, esperando a ser contactado.

Por miles de años, maestros Religiosos y Espirituales se han referido a lo que Dolores Cannon llamó Subconsciente como el “Ser Superior”, “Conciencia Crística”, “Conciencia Superior” o la “Mente Universal”.

El Subconsciente al que nos referimos es esa parte infinitamente poderosa y llena de información que se encuentra por debajo de nuestra mente consiente, es esa parte de nosotros que siempre está conectada a Dios, y tiene un conocimiento ilimitado y una capacidad ilimitada para curar el cuerpo físico y espiritual, y al que tenemos acceso al  menos dos veces al día: cuando nos acabamos de despertar y cuando estamos a punto de dormir.

Es en este estado que el Cliente tiene acceso a ver vidas pasadas u otras realidades, y es aquí donde el Subconsciente puede responder al Cliente las preguntas que preparó para su sesión. Y lo más increíble de contactar al Subconsciente es que en este estado, tu propia mente puede explicarte el por qué de tus problemas de Salud, y lo más importante, tiene el poder de SANAR al Cliente, si fuera apropiado.

Sanaciones durante la sesión?

Sí, es posible. Nuestros cuerpos fueron diseñados para estar siempre en perfecto balance y no sentir dolores o estar enfermos.  Por lo tanto, cuando una persona está enferma, hay una razón para ello. Es un mensaje a través de su propio cuerpo.  Por lo general es sobre algo que están haciendo, o no están haciendo bien o un patrón de pensamientos negativos que está creando este malestar en su cuerpo.

Durante tu sesión, vamos a acceder a tu Subconsciente que conoce la causa de tus malestares y te puede explicar los motivos. También puede darte importantes mensajes de cómo sanar esta situación. Para poder sanar es necesario estar abierto a esta posibilidad y a recibir consejos de tu Subconsciente y estar dispuesto a hacer cambios en tu vida. El proceso de sanación necesita de tu cooperación y posiblemente requiera que hagas ciertos cambios en tu vida para poder obtener los resultados que estás buscando.

El proceso es diferente para todos, pero todos pueden tener resultados espectaculares. Toda sanación es en realidad auto sanación, y este proceso varía de persona en persona.

La Sanación puede darse si el cliente QUIERE  ser sanado y CREE que es posible, también si fuera APROPIADO  para la persona,  y si no interfiere con su propósito de vida. Algunos obstáculos  que muchas personas interesadas en esta sesión encuentran, y que no le permiten sacar máximo  provecho de las mismas son sus propios sistemas de creencias y patrones de pensamiento rígidos, que no le permiten abrir su mente a la posibilidad de que su sesión sea fabulosa y completa. Es fácil desechar los conceptos y técnicas del QHHT y tildarlas como imposibles, pero sin entrar en términos técnicos, la física Cuántica nos demuestra de que TODO ES POSIBLE, Y QUE LO QUE PENSAMOS, SE CONVIERTE EN NUESTRA REALIDAD.

¿Quién fue Dolores Cannon?

Dolores Cannon fue una famosa hipnoterapeuta, autora, conferencista internacional y profesora nacida en 1931 en St. Louis, estado de Missouri, en USA, donde creció con su familia hasta completar sus estudios académicos en 1947. Casada con un militar, viajó alrededor del mundo y crió a su familia en medio de la típica familia militar, hasta que en 1968 varios eventos traumáticos cambiaron su vida, eventualmente llevándola a profundizar en el mundo de la hipnosis. La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva.  A Dolores le tomó bastante tiempo y paciencia el desarrollar su propia técnica de hipnosis, reemplazando inducciones largas y tediosas. Así estableció su técnica actual “Quantum Healing Hypnosis Technique”, QHHT en sus siglas en inglés, Terapia de Hipnosis de Sanación Cuántica, la cual permite contactar y comunicarse directamente con el subconsciente de cualquier individuo, así como en muchos casos, sanar instantáneamente.

Con 19 libros publicados en su haber, Dolores Cannon fácilmente  puede ser considerada una de las profesionales más renombradas en el campo de la Hipnosis y la Metafísica. A través de sus pacientes en estado de hipnosis, ella pudo obtener la información necesaria para escribir todos sus libros, y entre los muchos temas que abordó se encuentran:

  • vidas pasadas
  • extraterrestres
  • vida en otros planetas
  • sanacion con energía
  • personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús
  • abducciones

“He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento” (Dolores Cannon)