MODO PRESENCIAL

QUÉ ES LA TÉCNICA DE HIPNOSIS DE SANACIÓN CUÁNTICA (QHHT)?

QHHT (Técnica de Hipnosis de Sanación Quántica, en sus siglas en Inglés) es una técnica creada por la Hipnoterapeuta y regresionista Dolores Cannon, que fue perfeccionada a lo largo de su increíble trayectoria de más de 45 años.

Esta técnica consiste en guiar al Cliente a un estado de relajación profunda a través de un proceso de visualización. Es una técnica única en el sentido que no se basa en reprogamar a la mente conciente, sino en acceder al Subconciente o Ser Superior o “verdadero Yo” y pedir su cooperación para encontrar las respuestas que el Cliente está buscando, y así poder sanar a la mente, espíritu y al cuerpo de la persona.

Si bien el método creado por Dolores comenzó con el concepto de regresión (a una vida pasada o al pasado en la vida actual), con la expansión de la conciencia humana en la actualidad, es posible experimentar otras realidades tales como vidas paralelas, vidas futuras así como también volver al mundo de los Espíritus (o Paraíso) como muchos le llaman, donde nuestra alma descansó antes de venir a esta vida.

Esta técnica fue efectiva en miles de pacientes a lo largo de la carrera de Dolores Cannon, sin importar su género, edad, creencias religiosas ni diferencias socio-culturales.

La idea central de este sistema de hipnosis es que el Cliente va a ser guiado por su propia mente a ver el lugar y el tiempo más convenientes para cada persona, osea, será guiado ver escenas que le permitan entender su tiempo presente y sus inquietudes.

Cabe recalcar que tu mente sólo te puede mostrar escenas que son acordes a tus creencias personales, por ejemplo, si alguien no cree en el concepto de vidas pasadas, obviamente su mente no le va a mostrar esas escenas, y en vez le mostrará imágenes que sean acordes a sus creencias.

Tu mente, que te conoce mejor que nadie, tiene una lógica maravillosa. Otra opción es tener una sesión “sustituta”, donde una persona puede venir en nombre de otra que no puede asistir por diferentes motivos, ejemplo: una persona enferma o niños, en cuyo caso la sanación se hace a través de la persona que vino a la sesión.

QHHT es un viaje maravilloso al interior de tu conciencia, a tu Subconciente, que es donde se encuentran las respuestas a todas tus preguntas, es un viaje a esa parte inmortal de tu ser, que tiene una perspectiva mucho más amplia, sabia y filosófica a todas tus inquietudes.

La técnica QHHT solo se ofrece en persona, es una técnica presencial y dura en promedio 5 horas.

Te animas?

MODO ONLINE

Técnica Beyond Quantum Healing (BQH)

Beyond Quantum Healing (más allá de la Sanación Cuántica) se refiere a una versión inspirada en la técnica original de hipnosis creada por Dolores Cannon. Cada practicante aplica sus propias técnicas que van más allá de la técnica QHHT original.

Beyond Quantum Healing Hypnosis también incluye sesiones a distancia y en línea. Fue creada por Candace Craw-Goldman, una discípula de Dolores Cannon, quien luego del fallecimiento de su maestra, decidió expandir los conceptos básicos de la técnica QHTT y abrirla a nuevas posibilidades.

BQH se define como la exploración de la conciencia para el crecimiento espiritual y la autosanación. Es un método creativo y flexible centrado en el corazón y la energía, también permite una regresión a vidas pasadas si fuera apropiado.

BQH se enfoca en la energía, la intuición, la intención y el corazón por encima de la mecánica, los procedimientos y las reglas estrictas.

¡Este método es ideal para aquellos que no puedan viajar para una sesión presencial, las sesiones online son igual de poderosas que las presenciales!