Maria Luz Torrents, Facilitadora

Maria Luz Torrents, Facilitadora

Soy Licenciada en Lengua Inglesa por la Universidad Nacional de Asunción, y fui Azafata internacional por muchos años, lo que me llevó a vivir en el Medio Oriente y experimentar la fascinante mezcla de culturas que se vive en esa parte del mundo. 

Siempre fui muy curiosa, y tengo una gran fascinación por temas como la astrología, la medicina natural, la metafísica, la sicología y siempre intuí que nuestra mente tiene un poder mucho más grande del que imaginamos.

Un libro que marcó mi infancia fue “La Casa de los Espíritus” de Isabel Allende, al leerlo sentí que hay algo más allá de la muerte, y entendí que simplemente trascendemos a otros planos, que son un gran misterio para todos, y a partir de ahí empezó mi amor por los misterios, y mi sed insaciable por la lectura sobre temas como la reencarnación, la espiritualidad fuera del contexto religioso y lo paranormal.

Portada del libro “La Casa de los Espíritus”

Años más tarde ví el documental sobre la Ley de la Atracción y el libro del mismo título, escritos por Rhonda Byrne, y los conocimientos de ese libro me cambiaron para siempre. Es muy poderoso recordar que somos lo que pensamos, y que en lo que nos enfocamos, crece en nuestras vidas, así que tenemos el poder de re direccionar nuestro futuro eligiendo pensamientos positivos!

Mi búsqueda de nuevos conocimientos  me llevó a descubrir a la gran Dolores Cannon, pionera del sistema QHHT en internet. En seguida sentí el llamado a estudiar su técnica y dedicarme de lleno a esto. Obtuve la certificación de Facilitadora Nivel 1 en Orlando, Florida en Marzo del 2019, y obtuve la certificación de Facilitadora Nivel 2 en Cusco, Perú en Mayo del 2019.

Class Nivel 1 en Orlando

Class Nivel 2 en Cusco

En Diciembre del 2019 estudié en Santiago de Chile con el Hipnoterapeuta Claudio Reyes “Hipnoterapia Regresiva Sanadora”, una técnica creada por el profesor Claudio que es una mezcla de diferentes enfoques sobre Hipnosis, desde el enfoque clínico hasta las regresiones a vidas pasadas.

Curso de Hipnosis Regresiva Sanadora, Santiago de Chile 2019

Otros temas que me apasionan son los viajes, bailar, los animales y la comedia stand up.

Me encanta lo que hago, porque veo en cada sesión el poder infinito de nuestras mentes en acción, pudiéndonos responder todas nuestras preguntas, y lo más gratificante es poder ayudar las personas a conectarse con su Verdadero Yo, esa parte de nosotros que siempre estuvo con nosotros y nos conoce mejor que nadie, y que tiene el poder de sanar con infinito amor y sabiduría.

Va a ser un honor poder facilitar tu sesión de hipnosis donde podrás experimentar un reencuentro tu inmortalidad y tu grandeza.