Para sacar el máximo provecho y efectividad a la sesión, es necesario disponer de suficiente tiempo.

Una sesión puede durar entre 4 a 6 horas aproximadamente. Se necesita sólo una sesión. Repetirla es opcional.

Para la cita, recomendamos que se prepare una lista de preguntas para el subconciente, todo lo que quieras averiguar o trabajar en la sesión. Escribir al menos 5 preguntas en un papel. Puede ser sobre el tema que uno desee: salud, relaciones, trabajo, propósito de vida, simples curiosidades, etc. Ejemplo: “Qué debo mejorar para ser un mejor esposo?”

Al llegar a la sesión te vas a relajar y nos tomaremos un tiempo para hablar de tu vida, ya que conocer la historia del paciente es fundamental para sacarle provecho a la sesión de hipnosis (ésto puede durar alrededor de dos horas)

A la sesión no podrá entrar nadie, incluso personas cercanas, para garantizar la privacidad.

Una vez que haya una comprensión clara de los resultados deseados de la sesión, el paciente podrá acostarse cómodamente para poder empezar su sesión de hipnosis, que es simplemente un estado natural de total relajación. El único secreto para una sesión maravillosa es ¡relajarse y dejarse llevar!

Ya que la sesión dura varias horas, lo ideal es comer antes de la sesión (algo liviano) ya sea el desayuno o la comida del día, pero sin cargar mucho el estómago. Si consumís cafeína en forma regular, podés hacerlo igual pero sin exagerar.

Bajo hipnosis, el subconsciente te mostrará las escenas que más te convengan para poder entender tu vida actual; podrías ver escenas de vidas pasadas como también podría ser guiado a ver escenas de tu pasado en tu vida actual ¡nunca se sabe! El subconsciente es quien mejor te conoce y sabe dónde se encuentran las respuestas que estás buscando.

Cuando termine la sesión uno vuelve al estado consiente sintiéndose fresco y relajado, y será como volver de un sueño. Uno recuerda tanto recordaría una conversación con otra persona, pero de igual manera, la sesión es grabada en formato digital y enviada al paciente para que se pueda escucharla en el futuro.

Si tenés alguna duda o comentario antes de tu sesión, no dudes en contactarnos!


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *