Una mujer vino a su sesión de hipnosis en búsqueda de una explicación sobre los comentarios que su niña le hace desde muy pequeña.Siempre le cuenta historias de “su otra vida”, dónde fueron familiares.

Al principio la Madre lo tomó como fantasías de niños, pero a lo largo de 4 años la niña sigue recordandole esporádicamente anécdotas de su vida anterior juntas.

El relato de la niña nunca varió a pesar de los años, lo que hizo que su madre busque respuestas: primero con sicólogos y psiquiatras, quienes no encontraron nada inusual en la niña.Esto obligó a la madre a empezar a leer libros sobre regresiones, hasta que llegó el día de su propia sesión.

La madre misma hizo regresión a la vida dónde vivió con su hija, y pudo corroborar los detalles que ella le contó todos estos años.El Subconsciente dijo que lo usual es NO recordar vidas pasadas, pero que ésta niña tiene un don psíquico que le permite ver sus reencarnaciones pasadas, y que este don se irá desarrollando con los años si sus padres le alientan y apoyan en el proceso.

Es importante escuchar a los niños con la mente y el corazón abiertos, ya que ellos recuerdan sus vidas pasadas con facilidad hasta la edad de 5 años, luego empiezan a olvidarlas si no se les presta atención.


Categorías: Testimonios