Me gustaría comentarles sobre este maravilloso libro escrito por Julia Cannon, hija de Dolores Cannon, quien fuera la pionera de este sistema de Hipnosis que manejo yo.

Ahora  ya sabés que tu mente tiene la capacidad de contarte el orígen de tus enfermedades y malestares físicos bajo hipnosis y que éstos son simplemente mensajes para alertarte sobre diferentes situaciones.

Te imaginás cuánta información al respecto acumuló Dolores Cannon a lo largo de su carrera de casi 45 años? Ella y su hija Julia empezaron a notar luego de cierto tiempo de que los patrones se repetían, es decir, que ciertas enfermedades eran causadas por las mismas razones en diferentes personas. Llegado a cierto tiempo pudieron ver un claro patrón de similitud para diferentes malestares físicos, y se dieron cuenta de lo literal de estos mensajes. Julia fue enfermera por muchos años y luego sintió el llamado de su intuición y su Ser Superior a escribir este libro, donde en sus propias palabras, quiere que recordemos que “todos somos seres maravillosos  y tenemos el poder de crear y me gustaría que todos y cada uno de nosotros  vea lo profundo y sencillo que es asistir en tu propia auto sanación”.

En este libro Julia nos cuenta qué mensajes nos quiere dar nuestro cuerpo con diferentes malestares, dependiendo de DONDE ocurran, aunque obviamente siempre habrá contadas excepciones.

Ejemplos de dolencias comunes y sus motivos (extraídos del libro):

Dolores de espalda: problemas en esta área  indican de que no te sentís apoyado en tu día a día, ya sea por parte de algún ser querido o por la vida misma. También puede significar que estás cargando con un gran peso emocional  encima.

Resfrío/Gripe: estás indeciso sobre una situación y tenés que tomar una decisión. Estás postergando tomar la decisión. También indica que necesitás descansar.

Anemia: sentimiento de debilidad, el no reconocer tu propio valor, baja autoestima.

Tumor cerebral: rabia profunda hacia sí mismo. Pensamientos de rabia. Resentimiento ante tus propios poderes síquicos o un sentimiento de no querer reconocerlos.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de los muchos que podés encontrar en este libro, que aún no se encuentra traducido oficialmente al Español, por lo que traduje esos párrafos yo misma para poder compartir su información. Si entendés inglés, lo pueden comprar por internet o descargarlo desde la web, recomendadísimo!

Para comprar el libro online: https://www.amazon.com/Soul-Speak-Language-Your-Body/dp/1886940355

Por último, y lo más interesante del libro, Julia Cannon nos propone averiguar por nosotros mismos qué mensaje nos está queriendo dar nuestro cuerpo con cualquier dolencia. Y nos plantea un sistema muy simple, aunque los humanos somos muy escépticos ante cualquier cosa que sea muy sencilla, nos gusta complicarnos la vida. De todos modos, no perdés nada intentando lo siguiente en un estado de relajación, sin distracciones externas:

  1. Preguntale a la parte de tu cuerpo afectada, o a la voz de tu conciencia, qué mensaje te está tratando de dar con dicha dolencia.
  2. Escucha la respuesta. Confiá en la primera idea que te venga a la mente. Esta puede venir en forma de imagen o idea, o como una voz interior. Esto varía de persona en persona.
  3. Agradecé por la respuesta recibida y confiá en la información.
  4. Actuá sobre la respuesta recibida y hacé los cambios necesarios en tu vida para revertir esa situación.
  5. Disfrutá de tu vida sin los síntomas que te aquejaban!

Y por último recordá que tus respuestas se encuentra DENTRO tuyo, aunque no lo creas. Nunca es tarde para restablecer una relación amorosa con tu cuerpo y tomar las riendas de tu propia salud.

Categorías: Libros